viernes, 18 de julio de 2014

Make your Style!!

Una de las cosas que más me apasiona de la moda es que todo depende del angulo que la veas. Lo que puede ser fabuloso para tí puede ser horroroso para otro. Es subjetiva, no hay reglas, no hay jueces, solo opiniones.
Admiro ver una persona que vista para el, sin importar lo que diga nadie.. Atrévete, la vida es muy corta para vestirnos mal jajaja.

Dentro del afán que llevo día a día, me detuve un momento a mirar el estilo de cada persona que me rodeaba, y una en especial me llamo la atención me acerque a ella y sin vergüenza le pregunte; 
- En que te inspiras a la hora de vestirte?? (Era todo un personaje, con un estilo único que no pasaba desapercibido y que seguro no olvidare nunca) su respuesta fue;
- No me inspiro en nada, Solo me visto con el corazón!!
Yo un poco sorprendida, le pregunto; Con el corazón?
- Si con el corazón porque si me vistiera con la cabeza, mi estilo no fuera ÚNICO!!
Me encanto su respuesta, y a la vez me dejo como aprendizaje que solo tenemos que atrevernos a dejar que nuestro corazón sea libre, no solo en la moda si no en todo los aspectos de nuestra vida.
                                                        Nathalie Hernandez Gomez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario