martes, 3 de febrero de 2015

Color Blocking!!


Ques el Color Blocking? algo muy cool jajaja, ahora en serio chicas el color blocking es mezclar varios colores en un look, pero que no se nos valla la cabeza porque fácilmente parecemos payasos, por ende no juegues con mas 3 colores, yo prefiero mezclar siempre tonos hermanos, es importante encontrar el balance con los colores. Ej: un color suave como el rosa palo con un salmón o naranja.
puedes jugar también con los accesorios siempre teniendo en cuenta no sobre cargar con ellos.


Ojo!! evita usar estampados, para mi no califican a la hora de armar este look .Es la forma perfecta de experimentar con el color, y llenar así de alegría nuestro armario. ¡Practica el color blocking!


El truco es utilizar complementos color nude, tonos tierra o dorados en bolsos zapatos, pero a mi particularmente también me encanta utilizar el zapato del color de la parte de arriba de la vestimenta. Ya es sobre gustos de cada una.


1 comentario:

  1. Hola!! Me ha gustado mucho tu entrada de hoy!! Esta tendencia es un poco peligrosa dependiendo de en que manos la dejes... jejejejeje. Yo no suelo utilizarla porque hay muchas de estas combinaciones que me resultan muy estridentes en mi, sin embargo en otras personas, no es que me encanten, pero me resultan interesantes.
    Buen blog!!! Me quedo por aquí
    Saludos
    universomutluluk.blogspot.com

    ResponderEliminar