jueves, 24 de julio de 2014

LONDON.. See you!!



Hoy os hablare de LONDON!! hace poco descubrí que tan maravilloso es y seria para mi irme una temporada a Reino Unido, allí tendría la oportunidad de formarme y trabajar en el mundo que me apasiona; La Moda. Es una gran oportunidad poder ampliar mis conocimientos en Londres ya que es unas de las grandes ciudades de la moda europea, en este post os enseñare un poco del mundo StreetStyle Londinense, los ingleses tienden a vestir para crear tendencias, para mi gusto son únicos y atrevidos a la hora de vestir, es indiscutible que si vas a las zonas mas concurridas de Londres como; Soho y Trafalgar Square, Piccadilly, entre otras, podéis encontrar un despliegue de estilos unos mas conservadores otros mas llamativos;




Me atrevería a decir que de los mejores StreetStyle se producen en las calles de esta ciudad cosmopolita.



No hay comentarios:

Publicar un comentario