martes, 20 de mayo de 2014

Think like a Boy!!

Boyfriends Jeans!!

El jeans es una de las prendas más versátiles, un clásico en la historia de la moda y un básico infaltable en el clóset de cualquier persona. Es por esto que a lo largo del tiempo, se ha ido reinventado su estilo y diseño para sorprendernos en cada temporada con sus inagotables formas de uso.
Este invierno el jeans irrumpió nuevamente con la ya conocida tendencia “boyfriend”, la cual nació hace algunos años inspirada por el uso que le daban algunas chicas a las prendas arrebatadas a sus novios, pero una vez que esta moda fue tendencia, poco se demoraron las marcas en sacar sus propios modelos oversize para mujer.
Ahora que ya es primavera, esta tendencia de jeans anchos, tiro medio, corte recto y desgastados es el must de la temporada y, además, está siendo combinada con el estilo roll up, el cual consiste en usar los pantalones arremangados hasta el tobillo.
Este look debe ser bien combinado para que no logremos una apariencia tan masculina. La misión de dar el toque femenino a tu outfit será de los zapatos, la polera y los accesorios. A continuación les dejo alguna ideas que están muy de moda.

lunes, 19 de mayo de 2014

Mix and Mach!!

    Vamos a saltarnos las reglas...

El Mix and Match es una tendencia muy arriesgada que no todos sabemos llevar. Debemos de mezclar siempre con un cierto equilibrio entre los diferentes estampados. Las grandes marcas se han cansado de demostrarnos que todos los estampados pueden combinarse, por supuesto sin olvidarnos nunca del buen gusto, y hemos visto como en las pasarelas conseguían fantásticos looks. En el día a día no es lo mismo, y lo que podemos conseguir si no entendemos correctamente el concepto, es llevarlo al exceso y parecer que vamos disfrazadas.


Cuadrados, lunares, flores, rayas, rombos, animal print, ¡bienvenida a la fiesta de los estampados! Aquí nos olvidamos de las ‘reglas pre-establecidas’ de la moda para convertirnos en un collage viviente. Sin embargo, a diferencia de lo que muchos piensan, el mix and match no se trata de vendar te los ojos, dar 5 vueltas sobre tu propio eje, caminar hacia tu closet y sacar las primeras tres prendas al azar que encuentres, sino que siempre debe existir cierta conexión entre los estampados.

``Una forma simple de lograrlo es mezclar diferentes motivos pero en una misma gama de color. Eso unifica y le da a tu outfit una uniformidad que hace que las estampas funcionen bien juntas. Lo mismo sucede si elegís colores parecidos entre sí..´´

Para crear un perfecto Look Mix and Match solo debes seguir una regla si esa es Atreverte a salir de lo habitual, empieza a jugar con tu ropa siempre teniendo en cuenta que solo tienes encontrar la armonía de las piezas.

domingo, 18 de mayo de 2014

Tu Imagen habla por ti

     Nuestra ropa habla… y dice muchas cosas!!
Nos guste o no, es inevitable que las demás personas se nos queden mirando cuando estamos en sitios o eventos densa mente concurridos. Jóvenes, viejos, ricos, pobres, flacos, gordos; las multitudes siempre ofrecen la posibilidad de entretenimiento. Y también ofrecen algo más...
Podemos reconocer a los líderes, a las personas inseguras, a los bien educados, y a tantos otros. ¿Cómo ocurre esto? A través de la observación de la vestimenta.
Una vez que consigues ver la conexión entre la ropa y de quien la lleva, puedes comenzar a leer a las personas; A partir de ese momento, ya no tendrás que guiarte por lo que te digan, que a menudo puede ser falso, sino que podrás comenzar a hacerte de información desde una fuente novedosa, confiable, y no verbal.

La apariencia personal no debe depender del sexo, es importante para todos dice mucho de nuestra personalidad, carácter, de cómo entendemos aspectos de la vida. Tener buen aspecto físico y cuidarse no tiene porque ir relacionado con gastar mucho dinero. No se trata de disfrazarse de lo que se cree que se debe ser sino que la imagen refleje parte de cómo somos.

``No hay una segunda oportunidad para causar una primera buena impresión´´

Algo que muchas desconocemos es que esto en cualquier caso puede ser nuestro mejor aliado o nuestro peor enemigo, con esto no os digo que tengáis que exagerar a la hora de vestiros para crear una imagen que no es la de vosotras mismas pero sí que aprendamos a crear un logotipo único que nos distingan de los demás, ese que antes de decir el primer ¡Hola! Ya deje tu recuerdo en la mente de la persona a la que te estés dirigiendo.

Para ello es fundamental saber que te queda bien; cuál es tu estilo y a quien quiero dirigirme, una vez lo tengáis claro no existirá ningún problema a la hora de que nuestra ropa hable por nosotras.

                                                                              Nathalie Hernández G.
                                                    Para Cosmopolitan España mayo/2014